Post by idrafawerna on Feb 18, 2022 5:30:35 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mi Historia - Ve a Renovar ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mi Historia - Ve a Renovar IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ aumentar claves piratear ▞▞▞
▞▞▞ Mi Historia - Ve a Renovar 2022 version ▞▞▞
Yo le doy 4 estrellas ya que al principio está muy par Dre y luego te pone niveles más difíciles yo ya estaba con la biblioteca lo. Desinstale y ahora no me deja volverlo a instalar
Juega con nosotros una cosecha. Te engañan para que compres varios refuerzos para completar el nivel 29 o es imposible completarlo de otra manera. Pérdida de tiempo y dinero.
Me gusta mucho el juego pero lo unico malo es que se me laguea mucho cuando activo mi wifi pero cuando juego sin internet me anda bien no entiendo eso ay me gustaria qur no pierdas todo lo que ganaste por perder un nivel solo que valla bajando con forme vallas perdiendo gracias
Antes era feliz pero cuando llegué al nivel 500 ya no puedo renovar ninguna habitación 🥲😥
Es un buen juego, solo que tiene un límite de niveles, ya no puedes seguir decorando.
Es bueno!!! Pero ya lo terminé y nada de la actualización
Demasiado hermossooooooooo puedo desplazar mi creatividad e me gustan las historias este es el juego que siempre estuve buscando en mi vida!!!!!!!. Espero que también les guste a ustedes bueno a mi me encanta jiji, weno yo les doy mi opinión no se que que piensen ustedes pero ya que weno yo le doy 5 estrellas!!!! Por que es el mejor juego que he podido conocer gracia a el(al) lo creo que es muy bueno no es muuuuuuuuuyyyy¡supera bueno! Instalenlo no les digo chafa jijiji(estafa) instalenloooooooooo
Apenas acabo de descargar la app pero esta muy buena no ha fallado en nada. Por eso yo le doy 4 estrellas
¿Alguien puede decirme por qué el juego está atascado? No sé las últimas 2 semanas cuando todavía no juego lo que sucedió con este juego, 🙄
Super recomendado, muy entretenido y facil
Me gusta mucho pero el juego se paralizó. No pudo remodelar más 😩😩😩
No lo recomiendo, lleva cinco meses estancado sin poder renovar más habitaciones, para que quiero subir niveles sino puedo renovar. Ya he esperado suficiente, la desinstalo
Absolutamente me encanta, me gustaría que no hablaran tanto, pero me encanta, solo toca el color, no tienes que hacerlo tan divertido 😍
Me gusta mucho el juego pero cada vez tardo más en pasar los niveles. Y desde hace unos días me resulta muy difícil jugar, xq se tilda mucho. Tarda mucho en entrar al juego y después me saca sin jugar o a la mitad de un nivel se cierra sólo. No se xq viene fallando tanto. Llegué al balcón, esta casi terminado, me faltan los juguetes del gato pero no puedo jugar xq se tilda y me saca permanentemente
Le doy 2 estrellas porque no deja seguir avanzando incluso cuando lo actualizas.. ganas estrellas es difícil y a veces se gasta en moviwntos q son necesarios
Este juego es una estafa, en todas esas etapas que jugué, ni siquiera obtuve estrellas por mi decoración, ni una estrella, bastante mierda en realidad 😔
Esto es molesto cuando vas a actualizar el juego. Estoy atascado en un punto. Ahora, el año ha cambiado. Todavía no hay una nueva actualización sobre las habitaciones. ¿Cuánto tiempo voy a esperar por esto? ¿Por qué ustedes no están haciendo su trabajo correctamente?
¿Por qué los niveles aún están en construcción? No puedo avanzar, me he puesto en contacto con el desarrollador de la aplicación por correo electrónico un par de veces sin respuesta ni solución, ahora he informado a Play Store sobre el problema.
Esta muy bueno para mí gusto pero le doy tres estrellas porque recién lo empiezo a jugar pero le pongo esto porque me decía que lo puntue no son muy difíciles los niveles y esta bueno porque no tenes que hacer mucho y no te pide que hagas un montón de estrellas, entonces, me gusta mucho por ahora
My Story - Mansion Makeover Łamigłówki iez
El juego es muy bueno pero tiene partes que lo ponen muy dificil, yo tengo 2 semanas queriendo pasar el nivel 170 y no me deja de ninguna manera pasarlo. Me aburri y lo elimine y lo volvi a poner pero esta igual no me da oportunidad de hacer nada, estoy pensando en eliminarlo definitivamente pero la historia me encanta si no tuviera ese pequeño contratiempo.. Gracias y que tengan un bonito dia, tarde, noche. ..
Este es un buen juego... He disfrutado jugando... pero el único problema que sentí es que los nuevos niveles no se actualizan pronto... ese retraso simplemente rompe el interés.
Es un juego muy sorprendente. Lo amo, realmente lo amo mucho. Sugiero a todos que lo descarguen. Completé más de 250 niveles, pero lo borré por error 😭😢😰 Me sentí muy mal. Y ahora lo estoy descargando de nuevo y se reanudó☺️. Me encanta esta aplicación 😘
Fue realmente bueno hasta que llegué al final de su desarrollo, esperé más de un mes y no hubo nuevos desarrollos, solo terminé 5 habitaciones.
Ya terminé los niveles. la decoración de la casa todavía está en construcción y no está completa. dice estad atentos a la nueva actualización. ¿Cuántos días se tarda en actualizar nuevos niveles? Estoy atascado en el nivel 417. MEJORE Y ACTUALICE INMEDIATAMENTE. TUS JUGADORES ESTÁN ESPERANDO. SI TODAVÍA NO HAY ACTUALIZACIÓN, ELIMINAREMOS EL JUEGO Y TE VALORAMOS CON 1 ESTRELLA.
Es muy bueno pero no deberian de dejar de remodelar las habitaciones hasta esperar nuevas actualizaciones no me parece no qiero jugar solamemte la idea es ganar estrellas a parte se gana una sola estrella por nivel
Estoy en el nivel 500 y no me da para remodelar mas y tengo 87 estrellas juntas que Onda con este juego 😩 me encantaba Hasta que paso esto 😠
El juego no cumplió con mis expectativas. Desde que instalé este juego todo fue fluido. Hasta unos días después. El juego se volvió decepcionante. Primero están las estrellas. Necesitarás 2 estrellas solo para 1 decoración y sucede en la mayoría de los casos. Lo siguiente son los acertijos, los acertijos fueron difíciles y me tomó 3 días o más. A veces 1 semana o más. Incluso con refuerzos, los rompecabezas son imposibles. Me frustré porque tuve que desinstalarlo. No sugiero a nadie que instale esto....
My Story - Mansion Makeover Atjautības spēles kuaj
Amo el juego es divertido e interesante. Pero ya tengo más de 15 días que se bloqueo y no puedo seguir avanzando niveles. Según leo en muchos comentarios es porq falta actualizar. Pero no aparece el que actualice nada. Si no hubiera ese inconveniente le diera 5⭐
Es divertido pero esperando nuevos niveles durante tanto tiempo.
Mijn Verhaal: Landhuis Design Puzzel hmi
Es agradable, pero en algún momento simplemente te aburres y te molestas por las cosas sin sentido que tienes que gastar las estrellas. Termine eliminando la aplicación después de unas semanas
Моя История - Обнови Особняк Головоломки fal
Este juego realmente bueno. Pero estoy atascado, no puedo hacer ninguna tarea. En el nivel 792
No estoy contento con tener que cerrar el juego y no obtener bonificación debido a los anuncios
Este juego es divertido y tiene bonitas decoraciones, pero no me gustan los niveles difíciles. Pasé horas para terminar los niveles difíciles. Y tienes que conseguir la estrella para un nuevo día o hablar con alguien, pero me gusta la historia y las decoraciones.
Me encanta este juego. El juego es justo y no es difícil. La casa se ve tan hermosa.
Muy buen juego y me encanta la trama, lo malo es que no me actualizo ya esta vez y no carga el juego, cuando lo actualizo me dice error de conexion y no puedo acceder, se queda en descargando recursos y de ahi no pasa.
Sería un buen juego si hubiera más de un puñado de salas/rompecabezas. Esperé más de una semana para jugar juegos adicionales, pero lo único que se podía hacer eran extras con los mismos rompecabezas, lo cual es aburrido. Tal vez antes de lanzar un juego, al menos tenga una gran parte completa.
PUBG MOBILE: Aftermath Laga byyh